Un niño de 12 años roba el coche a su abuelo y protagoniza una persecución policial de 257 km
Según la Oficina del Sheriff del Condado de Grant, nadie resultó herido en la persecución y el daño al vehículo se describió como "mínimo"
Un niño de 12 años provocó una breve persecución por parte de la policía Estados Unidos de después de conducir el automóvil robado de su abuelo más de 257 kilómetros a través de las montañas de Washington.
El miércoles 27 de noviembre, el niño no identificado fue arrestado y puesto bajo custodia por la Oficina del Sheriff del Condado de Grant después de que el Departamento de Policía de Issaquah notificara a los agentes que había robado el auto de su abuelo, según una declaración de la oficina del sheriff en Facebook.
Al ser informados de que el niño tenía una “conexión con Moses Lake” y podría dirigirse al área del condado de Grant, “la Unidad de Tráfico Motorizado del Sheriff fue a buscar el auto y lo encontró alrededor de las 10:20 am estacionado en la acera de la cuadra 900 de Lowry Street en la comunidad de Larson”, dijo la oficina del sheriff.
El conductor de 12 años "luego llevó a los agentes a una breve persecución que finalizó de manera segura cerca de Randolph Road y State Route 17 cuando un agente aplicó una maniobra PIT al automóvil robado", agrega el comunicado.
Según The Seattle Times, el preadolescente condujo el vehículo un total de 257 km antes de ser detenido por la policía.
Según la oficina del sheriff, nadie resultó herido en la persecución y el daño al vehículo fue descrito como "mínimo".
Una vez bajo custodia policial, el niño fue transferido al Centro de Justicia Juvenil del Condado de Chelan y acusado de “sospecha de posesión de un vehículo robado y de eludir un delito grave”, dijeron las autoridades.
Escribe tu comentario