Un hombre se debate entre la vida y la muerte tras electrocutarse mientras decoraba el árbol de Navidad

Los sanitarios consiguieron reanimarlo en el tercer intento

|
Peligro
empleado de NZ Power Wash se desplomó y su pulso se detuvo. Después de llamar a los servicios de emergencia, su colega comenzó un masaje cardíaco , antes de que la policía se hiciera cargo cuando llegaron. El segundo accidente contra un árbol en un

 

Un joven trabajador estadounidense sufrió graves heridas mientras decoraba un árbol de Navidad. Empleado por un residente de la localidad de Wellesley (Massachusetts, Estados Unidos), el trabajador de 22 años fue electrocutado el miércoles 27 de noviembre mientras colgaba guirnaldas de luces en el árbol.

La investigación preliminar reveló que el gran poste que la víctima estaba usando para colgar luces navideñas entró en contacto con una línea eléctrica principal ubicada en la parte superior del poste de energía, según la policía, lo que le provocó una descarga eléctrica.

"El poste que estaba usando tenía unos 9 metros de largo y se acercó o chocó contra una línea principal que estaba a solo unos metros del árbol", dijo el oficial de policía de Wellesley, Tim Gover. “Se electrocutó por eso", añadió. 

El empleado de NZ Power Wash se desplomó y su pulso se detuvo. Después de llamar a los servicios de emergencia, su colega comenzó un masaje cardíaco, antes de que la policía se hiciera cargo cuando llegaron.

El segundo accidente contra un árbol en una semana

Una vez que llegaron los bomberos, utilizaron un desfibrilador para reiniciar su corazón y devolverle la vida. Después del tercer intento, recuperó el pulso y fue trasladado a un hospital de Boston. "Tendrá mucha suerte si sobrevive", dijo el oficial de policía de Wellesley, Tim Gover, que asistió al lugar. “Resultó gravemente herido", sentencian. 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA