Una pareja mata a su sobrina de 11 años y extrae la sangre para "curar" a su hijo
Una pareja de Deoria, en Uttar Pradesh, mató a su sobrina de 11 años en un ritual basado en la superstición, creyendo que así curaría la enfermedad mental de su hijo
En un caso impactante de un incidente alimentado por la superstición, una pareja del distrito de Deoria, en Uttar Pradesh, presuntamente mató a su sobrina de 11 años como parte de un ritual de magia negra. El incidente ocurrió el 27 de noviembre en la aldea de Behra Dabar. La policía ha arrestado a los acusados, identificados como Sheshnath y su esposa Savita.
También se recuperó el arma utilizada en el crimen y ropa manchada de sangre.
El superintendente de policía Sankalp Sharma ha explicado que "la pareja acusada confesó que asesinaron a la menor como parte de un ritual 'tántrico' para curar a su hijo enfermo mental”.
Los acusados, que habían llegado a su pueblo natal para asistir a una boda, engañaron a la víctima para que entrara en una casa abandonada durante las celebraciones nupciales. "La noche del 27 de noviembre, la pareja cortó la garganta de la niña y le extrajo sangre de la cabeza, las manos, el abdomen y las piernas para el ritual. Luego llevaron a cabo una ceremonia de oración creyendo que eso curaría a su hijo", expone la policía hindú.
Tras el supuesto crimen, la pareja ocultó el cuerpo en un campo de maíz cerca de su casa. La policía descubrió el crimen durante la investigación y recuperó el arma homicida y los objetos rituales de la escena del crimen según las declaraciones de los acusados.
"Savita afirmó haber tenido un sueño que sugería que sacrificar a un niño y realizar oraciones tántricas con su sangre curaría la enfermedad mental de su hijo. Llevaron a cabo el asesinato bajo esa ilusión", ha añadido el cuerpo policial.
Escribe tu comentario