Acusan a Sean 'Diddy' Combs de drogar y violar a tres hombres

Los John Doe afirman que el rapero les dio bebidas adulteradas y los agredió sexualmente mientras estaban inconscientes en 2022

|
EuropaPress 5977473 rapero puff daddy (1)
Sean 'Diddy' Combs - EP

 

Tres acusadores más presentaron demandas por agresión sexual contra Sean “Diddy” Combs alegando que el rapero y magnate de la música les drogó con bebidas adulteradas y luego las violó en incidentes que datan de 2022.

Las nuevas demandas, de las que informó por primera vez TMZ, fueron presentadas por separado a través de un abogado de Nueva York por demandantes anónimos. Las demandas alegan que las víctimas fueron a fiestas con Combs, en dos casos en hoteles y en el tercero en su mansión en los Hamptons, donde les dio bebidas alcohólicas, tras lo cual se desmayaron rápidamente y volvieron en sí cuando les estaba violando.

Combs ha negado todas las acusaciones y se ha declarado inocente. Sus abogados han declarado a TMZ que las tres nuevas demandas están “llenas de mentiras”. Y han añadido: “Demostraremos que son falsas y pediremos sanciones contra todos los abogados poco éticos que han presentado acusaciones ficticias en su contra”.

Los demandantes son todos hombres y en los documentos judiciales se los identifica únicamente como John Doe, según NBC News . Las agresiones denunciadas en los documentos judiciales ocurrieron entre 2019 y 2022.

Un demandante alegó que su ataque fue filmado y que el hombre que operaba la cámara le dio posteriormente 2.500 dólares en efectivo.

En una segunda presentación, un hombre alega que los asociados de Combs lo amenazaron para que guardara silencio. NBC News informa que el tercer demandante alega que en el verano de 2020, "asociados" de Combs lo llevaron de la empresa que fundó, Bad Boy Records, a su residencia de East Hamptons.

En la fiesta, el hombre empezó a sentirse mal y se desmayó. Combs y sus cómplices se turnaron para agredirlo sexualmente y violarlo, según la demanda.

El abogado de los hombres, Thomas Giuffra, un abogado litigante con sede en Nueva York especializado en casos de abuso, dijo al Guardian que las tres demandas separadas describían un "patrón sorprendentemente similar".

“Combs drogaba a las personas, se despertaban mientras él las violaba, y después las sacaban corriendo por la puerta, recibían amenazas de personas que trabajaban para el señor Combs y las aterrorizaban hasta que guardaban silencio”.

Giuffra dijo que ese mismo patrón “se repitió en cada uno de estos casos”. Agregó que había recibido alrededor de 60 llamadas relacionadas con casos contra Combs y que “estos son los tres que estamos presentando en este momento”.

Las nuevas demandas se suman a la montaña de acusaciones contra Combs, quien desde septiembre se encuentra detenido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn por cargos de asociación ilícita, tráfico sexual y transporte con fines de prostitución. Ya enfrenta acusaciones de agresión sexual en más de dos docenas de demandas civiles interpuestas en nombre de hombres y mujeres que afirman que abusó de ellos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA