Ocho hombres violan a una mujer en grupo, lo graban en vídeo y se viraliza en WhatsApp
El incidente tuvo lugar el 17 de noviembre, pero salió a la luz cuando el vídeo se volvió viral en WhatsApp
En un incidente horrible, una joven fue presuntamente violada en grupo por ocho individuos en la zona de Boragaon de Guwahati, en Assam, India. El crimen habría tenido lugar cerca de un templo de Durga en la localidad de Nijarapar, en Boragaon, el 17 de noviembre. Según la policía, los acusados no solo cometieron el crimen, sino que también lo grabaron, según informa Times Now.
El incidente salió a la luz el jueves 12 de diciembre, luego de que el inquietante video se hiciera viral en WhatsApp. Tras esto, la policía inició una investigación y arrestó a siete de los nueve acusados en la madrugada del viernes 13 de diciembre.
Las personas arrestadas fueron identificadas como Kuldeep Nath (23), residente de Gakhirchowk; Bijoy Rabha (22), residente de Shiv Nagar Path; Pinku Das (18), residente de Nizarapar; Gagan Das (21), residente de Nizarapar; Saurav Boro (20), residente de Bakul Nagar; Mrinal Rabha (19), residente de Pachim; y Dipankar Mukhiya (21), residente de Tetelia, Padumbari.
Actualmente se está llevando a cabo una búsqueda para detener al sospechoso restante. Aún no se ha determinado la identidad de la víctima y se están llevando a cabo más investigaciones.
En otro incidente ocurrido en el distrito de Annamayya, en Andhra Pradesh, un padre tomó la justicia por su mano después de que su hija de 12 años fue presuntamente agredida sexualmente por un pariente de 59 años. El padre, un trabajador inmigrante en Kuwait, regresó a su pueblo natal para enfrentarse al acusado y finalmente lo mató. Luego huyó de regreso a Kuwait.
La policía había registrado un caso sospechoso de muerte por el asesinato de Anjaneyulu, de 59 años. Sin embargo, el padre publicó recientemente un vídeo en el que explicaba sus acciones.
En el vídeo, reveló que él y su esposa trabajan en Kuwait, mientras que su hija se queda con los parientes de su madre en el pueblo. El acusado, que era el abuelo materno de la niña, supuestamente la agredió. Cuando la niña informó a sus padres, su madre regresó al pueblo y presentó una denuncia ante la policía local. Según el padre de la víctima, la policía no tomó ninguna medida contra el acusado y, en cambio, pidió a ambas partes que resolvieran el asunto de manera amistosa.
Escribe tu comentario