Una repartidora de pizza apuñala 14 veces a una mujer embarazada por una discusión sobre la propina

El incidente ocurrió el domingo 22 de diciembre de 2024 en el Riviera Motel en Kissimmee, Florida

|
Pizza, Canva Pro
Pizza - Canva Pro

 

Una mujer embarazada se está recuperando en el hospital después de que una repartidora de pizza la apuñalara varias veces debido al tamaño de su propina, según los informes.

El incidente ocurrió el domingo 22 de diciembre de 2024 en el Riviera Motel en Kissimmee, Florida, según un comunicado de Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola, que agregó que sus oficiales llegaron al lugar y encontraron "una víctima que fue apuñalada varias veces". "La víctima fue trasladada al hospital y actualmente se encuentra en condición estable", sentencian en el comunicado. 

Los detectives arrestaron a Brianna Alvelo, de 22 años, por una orden judicial por "allanamiento de morada con arma de fuego, intento de asesinato, secuestro y agresión agravada". Actualmente se encuentra detenida en la cárcel del condado de Osceola.

"Se descubrió que la víctima había pedido pizza en un restaurante local esa misma noche, y Alvelo se enfadó por la propina que había recibido", añadió el comunicado sobre los hechos. "Más tarde, Alvelo regresó a la habitación del motel de la víctima con un sospechoso desconocido, que estaba armado con un arma de fuego, y entraron a la fuerza en la habitación".

"Alvelo, que estaba armada con un cuchillo, comenzó a atacar a la víctima", continúa el comunicado. "Fue apuñalada varias veces y se llevaron objetos de la habitación", agrega. 

ABC News identificó a la víctima como una mujer embarazada llamada Melinda Irizarry. El medio citó una declaración jurada de arresto que decía que Alvelo la apuñaló 14 veces después de que ella le diera una propina de 2 dólares por entregar la pizza.

Sufrió una ruptura de pulmón y heridas en el pecho, los brazos, las piernas y el abdomen, agregó ABC News, citando la declaración jurada.

Irizarry se encontraba en la habitación con su novio y su hija de 5 años cuando pidieron la pizza, informó NBC News . La pizza costó alrededor de 33 dólares.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA