Una pareja de "monstruos" adoptó niños para torturarlos y tratarlos como "prisioneros de guerra"
Charles Edmonson, de 64 años, y su esposa Matthew Edmonson, de 50, adoptaron a los niños (dos hermanos de 13 y 11 años y trillizos de ocho años) en su casa de Ohio, EE. UU.
Una pareja torturó a sus hijos adoptados peor que a “prisioneros de guerra”, ya que los encontraron desnudos y acurrucados juntos para entrar en calor en el frío suelo de un sótano.
Charles Edmonson, de 64 años, y su esposa Matthew Edmonson, de 50, adoptaron a los niños (dos hermanos de 13 y 11 años y trillizos de ocho años) en su casa de Ohio, EE. UU.
En lugar de tratarlos con amor y apoyo, los pequeños sufrieron a manos de sus padres, ya que fueron llevados al hospital con quemaduras por lejía y hemorragias internas.
El fiscal del condado de Clermont, Mark J. Tekulve, describió el trato dado a los cinco hijos como “peor que el de los prisioneros de guerra”.
Tekulve añadió: “Los vídeos de estos niños desnutridos y desnudos, acurrucados en una habitación cerrada con llave en el sótano, sobre el suelo helado como una pila de cachorros que intentan permanecer juntos para entrar en calor, son desgarradores. Estos dos no están en condiciones de ser padres y estoy agradecido a quienes han trabajado incansablemente para asegurarse de que no lo sean. Lamentablemente, esta no es la primera vez ni será la última vez que mi oficina tenga que solicitar la acusación formal de personas como esta que se hacen pasar por 'padres'. Los actos monstruosos a los que fueron sometidos ya no serán una barrera para su desarrollo. Si bien es probable que necesiten intervención en materia de salud mental durante el resto de sus vidas, física y emocionalmente están prosperando”.
La pareja fue sentenciada en el condado de Clermont, Ohio, por el abuso que infligieron a cinco niños, cuatro de los cuales tenían necesidades especiales. Matthew confesó cinco cargos de poner en peligro a un menor, mientras que su esposo admitió secuestro, agresión criminal y tres cargos de poner en peligro a un menor.
La Fiscalía del Condado de Clermont dijo inicialmente que la pareja Edmonson enfrentaba posibles sentencias por un total de más de 200 años. Sin embargo, el acuerdo de culpabilidad hizo que Charles y Matthew recibieran solo 15 y 13 años respectivamente.
Como parte del nuevo acuerdo, los fiscales desestimaron 48 cargos contra Charles, así como la posibilidad de que recibiera cadena perpetua. El hijo biológico de los Edmondson, Bailey, también fue sentenciado junto con sus padres a dos años de libertad condicional tras declararse culpable de tres delitos menores por poner en peligro a un menor, según el Enquirer.
La pareja fue acusada por primera vez de abuso infantil en junio de 2024. La investigación siguió a un caso separado contra Charles, que lo llevó a recibir una sentencia de tres años de prisión por agredir sexualmente a otro de sus hijos adoptivos.
Escribe tu comentario