Encuentran muerta en una zona boscosa a una joven con discapacidad que había desaparecido
Lo último que se sabía de ella es que había subido al coche de un desconocido unos días antes
Heather Williams, una mujer de 25 años con discapacidad cognitiva de Fayetteville (Carolina del Norte), fue hallada muerta el pasado viernes 10 de enero en una zona boscosa, aproximadamente a 8 kilómetros de su última ubicación conocida.
La joven estaba en paradero desconocido desde varios días antes, desde el 4 de enero, después de que una cámara de seguridad la grabara saliendo del domicilio donde vivía y entrando en el coche de un desconocido.
Su familia lo notificó a las autoridades, lo que llevó al Departamento de Policía de Fayetteville a iniciar una investigación y emitir una alerta de persona en peligro el 7 de enero, debido a la discapacidad de Williams.
El 10 de enero, los oficiales localizaron el vehículo sospechoso y, posteriormente, encontraron el cuerpo de Williams en una zona boscosa.
La policía ha clasificado su muerte como homicidio y está llevando a cabo una investigación activa para identificar al responsable.
Mary Williams, hermana de la víctima, ha usado las redes sociales para hacer público el dolor de la familia, al tiempo que ha pedido la colaboración de la comunidad para obtener información que conduzca a la captura del culpable.
De hecho, la policía ha pedido que cualquier persona con información sobre el caso se ponga en contacto con los agentes que han asumido la investigación del caso.
Escribe tu comentario