Investigan la muerte violenta de una mujer como un caso de ataque de animal salvaje
El trágico episodio ocurrió en el rancho Sangre de Cristo, en el estado de Colorado
El hallazgo del cadáver de una mujer en el rancho Sangre de Cristo, en el condado de Costilla, ha provocado una investigación sobre un posible ataque animal salvaje.
La Oficina del Sheriff del condado de Costilla, la Oficina de Investigaciones de Colorado y el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Colorado están investigando la muerte, ocurrida el 24 de enero, y actualmente están esperando los resultados de la autopsia del forense del condado de El Paso.
La causa real de la muerte aún no ha sido determinada y los resultados de la autopsia podrían tardar hasta 5 semanas en llegar.
El sheriff Danny Sánchez dijo que el forense del condado de Costilla será notificado en las próximas semanas de la causa de la muerte.
Hasta el momento, no hay evidencia definitiva que sugiera que fue asesinada por un animal. El ADN adicional encontrado en el lugar fue enviado al forense del condado de El Paso para su análisis.
La mujer, que residía a tiempo completo en la zona, fue encontrada cerca de Platten Road en la subdivisión Indian Creek. Sánchez le dijo a Alamosa Citizen que tenía unos 60 años. Su identidad no ha sido revelada.
La Oficina del Sheriff del Condado de Costilla ha aconsejado a cualquier persona que viva o visite el área que esté "alerta y consciente de su entorno".
Escribe tu comentario