Una joven es secuestrada y violada por 23 hombres que la dejaban en puntos de entrega

La víctima fue presuntamente agredida sexualmente por 23 hombres durante una semana; la policía continúa investigando el caso

|
Recurso, archivo, policía   CANVA PRO
Recurso, archivo, policía - CANVA PRO

 

Una joven de 19 años ha denunciado haber sido víctima de una violación en grupo cometida por al menos 23 hombres en Varanasi, al norte de la India. El caso ha conmocionado al país por la brutalidad de los hechos y ha motivado una investigación policial que ya ha conducido al arresto de seis sospechosos.

Según la denuncia presentada el pasado 4 de abril, los hechos comenzaron el 29 de marzo, cuando la víctima fue supuestamente secuestrada mientras regresaba a casa desde la vivienda de una amiga. En su relato, afirmó haber sido llevada a un café en un pueblo cercano, donde empezó un recorrido de abusos en cadena.

Los agresores, que operaban en grupos, la habrían llevado de un lugar a otro, incluyendo carreteras aisladas, otros cafés y hoteles, donde fue drogada, agredida sexualmente y forzada a mantener contacto con desconocidos. La víctima consiguió escapar tras varios días de cautiverio y regresar con su familia.

Los informes policiales recogen que los detenidos han sido acusados de agresión sexual y secuestro, mientras se mantienen en marcha registros en distintos lugares para localizar al resto de los implicados.

La brutalidad del caso ha generado una fuerte reacción en redes sociales y entre organizaciones de derechos humanos, que exigen justicia rápida y medidas efectivas para la protección de mujeres y niñas en el país.

El departamento de policía de Varanasi ha asegurado que se está aplicando “tolerancia cero” ante crímenes de esta naturaleza y que se está trabajando intensamente para capturar a todos los involucrados.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA