Una estudiante desaparecida habría muerto tras caer en un camión de basura y ser incinerada

Agostina había salido de fiesta con amigos, pero la noche terminó en una desaparición misteriosa

|
Diseño sin título (4)
La hipótesis principal es que Agostina, pudo haber entrado al contenedor de basura en busca de algo. / Foto: Canva Pro de AleksandarDickov y SteveDF

 

Agostina Rubini Medina, una estudiante de 24 años. fue vista por última vez mientras disfrutaba de una noche de fiesta en Palma de Mallorca. Tras más de dos semanas desaparecida, la Policía Nacional sugiere que la joven probablemente murió tras caer en un contenedor y ser recogida por un camión de basura, donde fue aplastada y, posteriormente, incinerada.

Agostina había salido de fiesta con amigos, pero la noche terminó en una desaparición misteriosa. Según las investigaciones, un trabajador de una tienda cercana a una parada de autobús en la ruta hacia su casa vio a la joven, visiblemente borracha, comprando una bolsa de patatas fritas poco antes de la medianoche. Poco después, un testigo en la misma parada notó algo inusual: el bolso y la blusa de la estudiante estaban cuidadosamente colocados junto a un contenedor de basura cercano.

Los datos de seguimiento del teléfono de Agostina muestran que permaneció en ese lugar durante unos 30 minutos antes de trasladarse a la planta incineradora, donde dejó de emitir señal. Esa línea de tiempo coincide con los movimientos registrados por el camión de basura que recogió los desechos de la zona. Posteriormente, la policía descubrió restos óseos humanos entre las cenizas de la planta incineradora y está investigando si pertenecen a la joven desaparecida.

El inspector Ángel Ruiz, encargado del caso, explicó a los medios que la hipótesis principal es que Agostina, en su estado de embriaguez, pudo haber entrado al contenedor de basura en busca de algo, posiblemente su teléfono móvil, y desafortunadamente se desmayó dentro. El camión de basura la recogió, y al ser aplastada por la trituradora, terminó siendo incinerada sin que nadie se diera cuenta.

La policía también señaló que Agostina era una mujer delgada, con una baja tolerancia al alcohol, lo que pudo haber agravado su estado, especialmente considerando que estaba bajo los efectos de la medicación. 

La investigación continúa mientras se esperan resultados definitivos sobre los restos óseos encontrados en la planta incineradora. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA