Encuentran en Torrent los cuerpos sin vida de dos hermanos desaparecidos por la DANA

El rastro de los niños se perdió el pasado 29 de octubre en la zona de La Curra de Torrent, en Mas del Jutge

|
EuropaPress 6329041 maquina excavadora realiza tareas limpieza torrent paso dana noviembre 2024
La familia ha podido recuperar los cuerpos de sus dos hijos. Foto: EuropaPress

 

Rubén e Izan, los hermanos de tres y cinco años desaparecidos en la localidad valenciana de Torrent hace 15 días como consecuencia de la catastrófica DANA, han sido hallados sin vida, según han confirmado fuentes de la familia en sus redes sociales. 

El rastro de los niños se perdió el pasado 29 de octubre en la zona de La Curra de Torrent, en Mas del Jutge. Ese día, la DANA provocó que un camión chocara contra una de las paredes de la vivienda, por lo que empezó a entrar agua. El padre los agarró con fuerza, pero no pudo luchar contra la virulencia del río, quien los arrastró hacia el barranco más próximo a la casa. El padre estuvo cinco horas agarrado a un árbol hasta que pudo ser rescatado. 

Durante estas dos semanas, familiares, amigos y vecinos han ido todos los días en búsqueda de los menores. Tras varios días desaparecidos, se han podido encontrar los cuerpos sin vida de los hermanos. 

 

 

"Angelitos míos, ¡al fin hemos dado con vosotros! Desgraciadamente con la peor de las noticias para todos. Gracias de corazón a todo el mundo que se ha volcado con ellos. Dos estrellas brillan más en el cielo", escribía un familiar de los niños en redes sociales. 

Fuentes de la Guardia Civil han concretado a Europa Press que los menores fueron hallados hace varios días en la localidad valenciana de Catarroja pero se ha demorado la identificación y, seguidamente, la notificación a los familiares.

La desgracia de los dos pequeños no han sido las únicas, ya que este lunes encontraron también a la perra de la familia, Betty. Su cuerpo fue encontrado en Paiporta, por lo que la familia decidió ampliar la búsqueda de los dos pequeños hasta dicha ciudad.

Finalmente, la familia ha podido recuperar los cuerpos de sus dos hijos, que no aliviará el dolor que sienten, pero como mínimo les permitirá darles una merecida sepultura. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA