Maó (Menorca) decreta tres días de luto por la muerte de dos adultos y cuatro niños en un accidente de tráfico

En el accidente sólo se vio envuelto un vehículo, en el que viajaba una pareja con sus respectivos hijos, tres de la mujer --dos niños de nueve años y una niña de 11-- y una hija de 16 años del hombre, que conducía el coche que, por causas aún desconocidas, impactó contra el muro de la rotonda

|
EuropaPress 6362737 fachada ayuntamiento mahon menorca
Maó (Menorca) decreta tres días de luto por la muerte de dos adultos y cuatro niños en un accidente de tráfico | Europa Press

 

El Ayuntamiento de Maó ha decretado este domingo tres días de luto oficial por la muerte de dos adultos, un hombre, de 56 años, y una mujer, de 46, y cuatro niños, de entre 9 y 16 años, que fallecieron este sábado en un accidente de tráfico en la rotonda ubicada en la carretera entre el Aeropuerto y la cuarta fase del Polígono de Maó.

Todos los fallecidos eran residentes en Maó y, por ello, el Consistorio ha puesto a disposición de las familias afectadas todos los recursos y servicios que pueda ofrecer para darles apoyo.

El Ayuntamiento "en nombre propio y de todos los ciudadanos" ha expresado su pésame y deseo de acompañar a las familias "en este momento de dolor".

Así, ha informado que desde la medianoche del lunes 25 de noviembre hasta la medianoche del 27 del mismo mes la bandera de Maó ondeará a media asta en señal de respeto y recuerdo a las víctimas.

En el accidente sólo se vio envuelto un vehículo, en el que viajaba una pareja con sus respectivos hijos, tres de la mujer --dos niños de nueve años y una niña de 11-- y una hija de 16 años del hombre, que conducía el coche que, por causas aún desconocidas, impactó contra el muro de la rotonda. Las víctimas fallecieron en el acto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA