Un influencer muere tras caer desde un puente en España mientras grababa un vídeo para redes sociales

Lewis Stevenson, de 26 años, murió el 13 de octubre tras caerse del puente de Castilla-La Mancha, en las afueras de Talavera de la Reina

|
Lewis Stephenson
Lewis Stephenson - INSTAGRAM

 

Un hombre que se cayó de un puente de 192 metros de altura en España mientras, al parecer, creaba contenido para las redes sociales murió por heridas en la cabeza, según se desprende de una investigación inicial.

Lewis Stevenson, de 26 años, murió el 13 de octubre tras caerse del puente de Castilla-La Mancha, en las afueras de Talavera de la Reina, en España. La asistente forense Sabyta Kaushal abrió este martes la investigación sobre su muerte en el Tribunal Forense de Derby y aplazó la audiencia para realizar más investigaciones.

"Estoy abriendo la investigación sobre la muerte de Lewis Stevenson. Murió el 13 de octubre en el puente de Castilla-La Mancha en España. La investigación se aplazará para que se concluyan más investigaciones. Cuando concluya, el asunto se programará para una audiencia final", dijo Kaushal a la madre del fallecido en la audiencia. 

Agregó que la causa de la muerte de Stevenson se registró como “traumatismo craneoencefálico por objeto contundente” tras un “descenso incontrolado desde una altura”. El diseñador gráfico y de impresiones subió al puente para “crear contenido para redes sociales”, según Macarena Muñoz, concejala de seguridad ciudadana de la ciudad.

La concejala ha calificado la caída como un “desenlace lamentable y triste”, pero ha añadido que subir al puente “está totalmente prohibido y como hemos reiterado en muchas ocasiones no se puede hacer bajo ningún concepto”. La concejala ha indicado en el comunicado que Stevenson iba acompañado en el momento de la caída de un joven inglés de 24 años. El puente atirantado, que es el más alto de España desde su inauguración en 2011, cruza el río Tajo.
 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA