Detienen a una mujer por apuñalar a otra con la que había quedado para resolver un conflicto
Los hechos tuvieron lugar en Fuerteventura
La Guardia Civil detuvo el 9 de diciembre a una mujer de 27 años por un delito de lesiones graves al apuñalar varias veces a otra mujer en el interior de un vehículo y dejarla abandonada en unos aparcamientos del municipio de Pájara (Fuerteventura), donde ambas habrían quedado para solucionar sus diferencias por una disputa preexistente entre víctima y agresora.
Según ha informado la Benemérita en una nota de prensa, además, la agresora había proferido amenazas e insultos empleando para ello una aplicación de mensajería. Debido a la agresión, la víctima fue trasladada al Hospital General de Fuerteventura Virgen de la Peña, ya que sus heridas evidenciaban la gravedad del ataque con laceraciones en la oreja, el cuello y el rostro.
Una vez asegurada la integridad física de la mujer, los agentes recabaron los testimonios de la víctima y de diversos testigos con descripciones detalladas de la presunta agresora y del vehículo utilizado en la huida.
Entonces, la Guardia Civil añadió que se puso en marcha un dispositivo de búsqueda de la autora, logrando localizarla y procediendo a su detención, además de recuperar el arma utilizada en la agresión, una pieza clave para la futura investigación judicial.
Finalmente, la detenida junto con las diligencias instruidas al efecto, quedó a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de Puerto del Rosario.
Escribe tu comentario