La Policía Nacional ha detenido en Barcelona al presunto autor del apuñalamiento mortal a un hombre en un hotel ocupado del madrileño distrito de San Blas-Canillejas en noviembre de 2024, según ha informado la policía en un comunicado este viernes.
La agresión se produjo a raíz de una disputa entre dos hinchas de equipos de fútbol rivales colombianos, después de que la víctima descubriese que, tras el encuentro deportivo, alguien había roto las ventanillas de su coche, le había rajado las ruedas y le había sustraído las maletas.
Tras acudir a un hotel ocupado para pedir explicaciones a los presuntos responsables de los daños, se inició una fuerte discusión que culminó con la agresión mortal y, tras las pesquisas realizadas, la Policía Nacional pudo identificar al presunto autor de la puñalada y ubicarlo en la provincia de Barcelona, por lo que emitió una orden nacional de detención.
La Policía buscaba a un aficionado de la facción 'Barón Rojo' del América de Cali mientras que el fallecido lo era del Deportivo Cali, del grupo 'Frente Radical Verdiblanco', dos aficiones conocidas por su extrema rivalidad en Colombia.
Finalmente, el 8 de enero los Mossos d'Esquadra procedieron a la detención de este varón en un control rutinario al comprobar que sobre él constaba una orden de detención en vigor como presunto autor de un homicidio y, tras pasar a disposición judicial, se decretó su ingreso inmediato en prisión.
Escribe tu comentario