Arrestan a un conductor que se negó a hacer un control de alcoholemia y huyó arrollando coches

Ha ocurrido en Santander

|
Catalunyapress polilocsantand
Un coche de la Policía Local de Santander. Foto: Wikipedia

 

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre de 65 años que, tras protagonizar un doble accidente de tráfico, se negó a realizar la prueba de alcoholemia.

El incidente ocurrió el pasado martes 4 de febrero, alrededor de las 18:20, en la calle Camilo Alonso Vega, a la altura de la confluencia con Madre Soledad. El conductor colisionó primero contra un vehículo que estaba detenido en doble fila y, al dar marcha atrás, impactó contra otro automóvil que esperaba en un semáforo en rojo.

Ambos choques causaron daños materiales y, tras el segundo impacto, el responsable abandonó el lugar. La Unidad de Atestados localizó su vehículo más tarde en la avenida de la Constitución, donde le solicitaron someterse a la prueba de alcoholemia. Sin embargo, el conductor se negó repetidamente y tampoco ofreció garantías de que comparecería ante la justicia, por lo que fue detenido.

Se han abierto diligencias judiciales por dos presuntos delitos contra la seguridad vial: uno por negarse a realizar la prueba de detección alcohólica y otro por presunta conducción bajo los efectos del alcohol.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA