Muere una mujer atropellada por un camión de la basura

El arrollamiento ha ocurrido en Madrid este lunes

|
EuropaPress 6001047 imagen archivo emergencias 112 comunidad madrid
Muere una mujer atropellada por un camión de la basura. Foto: Comunidad de Madrid

 

Un camión de la basura ha atropellado esta mañana a una mujer de 42 años en la localidad de Tielmes, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El arrollamiento ha ocurrido en la calle Real número 39 a las 9:35 horas de este lunes. El camionero no ha debido de ver a la víctima, vecino de este pequeño municipio, provocándole múltiples traumatismos, que han acabado con su vida.

Sanitarios del Summa 112 han confirmado el fallecimiento de la mujer atropellada y un psicólogo ha atendido con crisis de ansiedad al conductor del camión y a los familiares de la fallecida.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA