Un hombre amenaza de muerte a un vecino porque le molestaba el ruido de un grifo

Ha ocurrido en Valladolid, y tras declarar ante el juez, el responsable de las amenazas ha sido puesto en libertad

|
Catalunyapress amenacaaixeta
Foto: Pexels / Canva Pro

 

Un juez ha decretado la libertad con cargos de un hombre detenido el pasado domingo 2 de marzo en Valladolid, acusado de amenazar de muerte a su vecino debido al ruido de un grifo.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno a Europa Press, la Policía Nacional acudió al domicilio tras recibir una llamada de la víctima, quien, en un estado de gran nerviosismo, denunció que su vecino estaba golpeando la pared de su vivienda, abriendo un agujero y profiriendo amenazas de muerte.

Los agentes, al llegar, tranquilizaron a la víctima, quien relató los hechos y señaló que el agresor ya había sido denunciado anteriormente por incidentes similares. Ante la gravedad de la situación, se solicitó apoyo policial adicional antes de dirigirse al domicilio del presunto autor.

Al abrir la puerta, el individuo se mostró alterado, desafiante y agresivo con los agentes. Sin reparos, reconoció haber amenazado a su vecino, justificando su reacción en la molestia que le causaba el ruido del grifo.

Tras mediar con el sospechoso, la Policía Nacional procedió a su detención por un presunto delito de amenazas graves y lo trasladó a dependencias policiales. Posteriormente, fue puesto a disposición judicial, que ha decretado su libertad con cargos.

 
 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA