Muere una mujer tras recibir un disparo en Puigpunyent (Mallorca): investigación en marcha

La Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando las causas del siniestro

|
Catalunyapress guardcivmall
Una agente de la Guardia Civil. Foto: Europa Press

 

Una mujer de 79 años ha fallecido este miércoles 19 de marzo en Puigpunyent (Mallorca), tras recibir un disparo. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso, que ha ocurrido a primera hora de la mañana.

Según ha informado el SAMU 061, el aviso se recibió poco antes de las 07 de la mañana, alertando de un tiroteo en una vivienda del municipio. Al llegar los servicios de emergencia, encontraron a dos personas heridas por arma de fuego. Los sanitarios solo pudieron certificar la muerte de la mujer, mientras que un hombre de 82 años fue atendido en el lugar, estabilizado y trasladado en estado grave al Hospital Son Espases.

Fuentes cercanas a la investigación han indicado que el 112 recibió también una llamada en la que se advertía de la intención de ambas personas de quitarse la vida. Por este motivo, se activó el protocolo de intervención de los psicólogos de guardia.

El Ayuntamiento de Puigpunyent ha expresado sus condolencias a los familiares de la fallecida y se ha puesto a disposición de las autoridades para colaborar en la investigación de lo ocurrido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA