Un joven de 27 años ha aceptado una condena de diecisiete años de cárcel por violar a su bebé en un piso de Aluche, en Madrid, a raíz de que el padre fuera identificado en diciembre de 2022 en el marco de una operación contra la pederastia.
S. J. L., de origen venezolano, ya fue condenado hace unos meses a cinco años de prisión por un delito de distribución de pornografía infantil al colgar más de cien vídeos de "extrema dureza" en la 'deep web'.
Fueron estos hechos los que dieron lugar a que fuera detenido en octubre de 2023 por presuntamente abusar y prostituir a su bebé de siete meses.
En el juicio, celebrado este martes, el procesado ha reconocido los hechos que se le imputan para obtener una reducción de los veinticuatro años de cárcel que solicitaba el fiscal por un delito de agresión sexual a menores de 16 años y otro de elaboración de pornografía infantil.
Conforme al acuerdo, se le condena a diecisiete años de cárcel, según han confirmado fuentes próximas al caso. Además, se le prohíbe acercarse a la menor a menos de 500 metros y se le retira la patria potestad por tiempo de 10 años.
A raíz de una investigación policial por parte de la Brigada de Investigación Tecnológica de Policía Nacional, se identificó a un usuario de la plataforma Discord que había distribuido un total 4 archivos en los que aparecían niños menores de edad desnudos realizando actos de evidente contenido sexual.
Tras los correspondientes mandamientos judiciales a la compañía proveedora de servicios, se procedió a la entrada y registro de su domicilio donde se hallaron diversos dispositivos electrónicos, según consta en el escrito de acusación del fiscal, al que tuvo acceso Europa Press.
Tras el análisis pericial del teléfono reseñado se encontraron más de 100 videos y 270 imágenes de pornografía infantil real y Hentai-Manga con un tamaño total de 1,72 Gb con contenido de extrema dureza.
En uno de los móviles del acusado, la Policía halló dos vídeos grabados por éste en el que agrede sexualmente a su hija menor de menos de 7 meses.
Escribe tu comentario