Una mujer secuestra a un bebé para realizar un ritual de sacrificio humano y revivir a su padre muerto
Una mujer de Delhi secuestró a un bebé de dos meses e intentó sacrificarlo para revivir a su padre muerto. Fue arrestada dentro de las 24 horas y el sacrificio humano fue frustrado.
Una mujer secuestró a un bebé para realizar un ritual de sacrificio humano en un intento por revivir a su padre en Delhi. Ella ha sido arrestada y el niño ha sido rescatado por la policía.
El jueves, un bebé de dos meses desapareció en el área de Garhi en Delhi. Se registró un caso de secuestro y se inició una investigación.
La madre del niño le dijo a la policía que la mujer que secuestró al niño se reunió con la familia en el Hospital Safdarjung y se presentó como miembro de una ONG. Ella los siguió con el pretexto de examinar el desarrollo del bebé recién nacido, dijo la policía. Más tarde ese mismo día, la mujer secuestró al recién nacido.
Según la policía, la acusada realizó el secuestro con la creencia de que sacrificando a un recién nacido, su padre muerto podría volver a la vida.
La policía usó imágenes de CCTV para atrapar a la mujer y rescató al bebé antes de que se cometiera el asesinato.
La acusada ha sido identificado como Shweta, de 25 años. La autoridades continuan investigando los hechos .
El incidente se produce meses después de un caso de 'sacrificio humano' en Kerala en el que dos mujeres fueron asesinadas y sus cuerpos fueron cortados, cocinados y comidos como parte de un ritual de magia negra en la aldea de Elanthoor.
Escribe tu comentario