Un perro dispara a su dueño accidentalmente mientras iban de caza

Gevrekoglu estaba dejando a su perro en el maletero del coche cuando su pata tocó sin darse cuenta el gatillo de la escopeta aún cargada

|
Cazador

 

Cazador
El cazador murió por un disparo / Archivo

Un cazador ha fallecido después de que su propio perro le disparara de forma accidental durante una excursión en Turquía. El trágico hecho se produjo durante el fin de semana pasado. Ozgur Gevrekoglu, el hombre de 32 años, estaba cazando con sus amigos en la meseta de Kizlan, en la provincia de Samsun. 

 

La expedición se desarrolló sin problemas, pero el problema vino cuando el cazador estaba guardando las cosas para irse. Gevrekoglu estaba dejando a su perro en el maletero del coche cuando su pata tocó sin darse cuenta el gatillo de la escopeta aún cargada, lo que provocó que el arma se disparara contra el deportista.

 

Posteriormente, el cazador fue trasladado de urgencia al Hospital Estatal de Alaçam, pero tan solo sirvió para que declararan su muerte. Su cuerpo fue trasladado a la capital del estado de Samsun para una autopsia mientras se lleva a cabo una investigación sobre los detalles que rodean la muerte del hombre, que ocurrió solo 10 días después de convertirse en padre.

 

Lo que no se sabe aún es qué perro fue el responsable de apretar el gatillo, ya que Gevrekoglu publicó fotos de sí mismo con varios cachorros. Algunos medios de comunicación turcos afirman que Gevrekoglu en realidad fue asesinado, y que la excusa del perro fue simplemente un encubrimiento. Sin embargo, hasta el momento, los investigadores no han encontrado ninguna evidencia que respalde esta teoría.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA