Una joven cae por la ventana de su piso y fallece desangrada al ser rechazada por el hospital
El trágico suceso ha tenido lugar en Jordania.
Una estudiante de enfermería murió después de caerse por la ventana de su apartamento situado en el cuarto piso de un edificio mientras colocaba adornos navideños. Según denuncian varios medios, murió desangrada sin que los servicios sanitarios la atendieran.
Dina Khalil, de 22 años, cayó trágicamente casi 20 metros al suelo desde la ventana de su apartamento en Amman, Jordania. Después de la caída, la joven fue trasladada de urgencia a un hospital cercano, pero el personal se negó a admitirla porque no tenía seguro médico, afirmó su padre.
Los amigos de Dina lograron recaudar suficiente dinero para darle un tratamiento básico, pero en ese momento la estudiante había perdido demasiada sangre. Finalmente fue trasladada a su casa en el Hospital Rambam en la ciudad portuaria de Haifa, en el norte de Israel, pero fue declarada muerta el 29 de diciembre.
"Probablemente era demasiado tarde. Debido a que el personal del hospital esperó mucho tiempo antes de darle el tratamiento, perdió mucha sangre", ha declarado su padre a los medios jordanos."Después de unos días, pudimos trasladarla al Hospital Rambam, donde fue declarada muerta", agrega.
Ahora la familia ha donado los órganos de Dina para trasplantes, lo que podría salvar la vida de otras cinco personas, informa The Times of Israel .
Escribe tu comentario