Un niño de tres años fallece tras dispararse en la cara con el arma de sus padres
"Cuando llegó al final del cajón , sacó el arma, la giró hacia sí mismo y se disparó a quemarropa”, dijo.
El hijo de 3 años de un oficial penitenciario de Florida (Estados Unidos) se disparó fatalmente esta semana después de que sus padres fueran de compras y dejaran a su hermana de 16 años a cargo, dijeron las autoridades.
Visiblemente conmocionado, el alguacil del condado de Volusia, Mike Chitwood, dijo que la policía respondió a una casa cerca de Deland a las 6:22 pm del miércoles después de que la hermana del niño llamara al 911 y dijera que su hermano se había disparado en la cara.
Chitwood dijo que las unidades que llegaron encontraron al niño gravemente herido e inmediatamente le realizaron una reanimación cardiopulmonar. "Era obvio en ese momento que el niño de 3 años probablemente… había muerto", dijo el alguacil. El agente de policía que intentaba reanimar al niño quedó cubierto de sangre mientras intentaba salvar su vida.
El niño entró en la habitación de sus padres y sacó el arma cargada de una mesita de noche. Sostuvo la pistola Canik de 9 mm en su cara y apretó el gatillo. "Cuando llegó al final del cajón , sacó el arma, la giró hacia sí mismo y se disparó a quemarropa”, dijo.
La policía encontró otra arma de fuego, una pistola Glock, encima de un refrigerador en la casa, junto con una caja fuerte.
Otro hermano de los niños, de 8 años, también estaba en casa durante la tragedia.
Escribe tu comentario