Una mujer arranca la lengua a un hombre que intentaba violarla y la entrega a la policía como prueba
Después de intentar deslizar sus manos por sus pantalones, la mujer luchó contra su atacante y le mordió la punta de la lengua.
Una mujer que fue víctima de una agresión sexual mordió la lengua de su violador y se la entregó a la policía como prueba de ADN. La mujer de 57 años paseaba a su perro alrededor de las 4 de la mañana del domingo pasado en Avignon, una ciudad en la región de Provenza, en el sureste de Francia , cuando un hombre comenzó a seguirla.
Según France Bleu, el hombre de unos 30 años se acercó a la mujer y la agarró intentando abrazarla y besarla en la Rue Diourbel en el distrito de Saint-Jean.
Después de intentar deslizar sus manos por sus pantalones, la mujer luchó contra su atacante y le mordió la punta de la lengua.
De este modo, consiguió deshacerse del violador, e inmediatamente se dirigió a la policía para entregarles el trozo de lengua. El presunto violador, originario de Túnez y que ahora vive ilegalmente en Francia, fue arrestado por agentes de policía cerca del lugar de los hechos. Según los informes, el supuesto agresor afirma que fue la mujer la persona que lo atacó.
El hombre comparecerá ante el tribunal el próximo miércoles y posiblemente, sea deportado de Francia.
Escribe tu comentario