Una abuela se olvida de su nieta en el coche y muere, meses después de que su nieto también se ahogara bajo su cuidado

Según una declaración, Tracey Nix se dejó al bebé en el vehículo con las ventanas cerradas mientras practicaba piano dentro de su casa en Wauchula, en noviembre del 2022

|
Carretera reflejada retrovisor

 

Carretera reflejada retrovisor
Reflejo en un coche / Freepik

Una mujer de Florida de 65 años, abuela de dos niños, ha sido acusada de homicidio agravado por la muerte de su nieta de 7 meses, Uriel Schock. Según una declaración jurada de la Oficina del Sheriff del condado de Hardee, Florida, Tracey Nix se dejó al bebé en el vehículo con las ventanas cerradas mientras practicaba piano dentro de su casa en Wauchula, en noviembre del 2022. 

 

Nix declaró que olvidó al bebé en el vehículo durante toda la tarde. No fue hasta que uno de sus otros nietos llegó a la casa que se dio cuenta de que Uriel había estado en el vehículo todo el rato. Las temperaturas alcanzaron los 30ºC ese día, y cuando el marido de Nix encontró al bebé en el asiento trasero del vehículo, intentó reanimarlo pero no tuvo éxito.

 

No se sabe si Nix ha admitido el cargo en su contra. Kaila Schock, la madre de Uriel, le pidió a su madre que cuidara a Uriel mientras ella iba a la peluquería. Desafortunadamente, esta no es la primera vez que la familia enfrenta una tragedia. En 2021, el hermano de Uriel, Ezra, de 16 meses, también murió mientras estaba bajo el cuidado de Nix. Según Kaila, el niño se ahogó en un lago cercano mientras Nix dormía.

 

Nix nunca fue acusada por la muerte de Ezra. Citando a la Oficina del Fiscal del Estado, "no hubo pruebas suficientes para establecer negligencia culpable" en el incidente de 2021.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA