Una mujer denuncia a su marido por pedófilo tras descubrir contenido de abuso sexual infantil en una caravana
El hombre fue detenido después de confesar la descarga de más de 1.000 imágenes de contenido sexual infantil y ser aficionado al "voyeurismo", en Gales.
Una mujer denunció a su marido de 73 años tras descubrir que poseía imágenes de abuso sexual infantil en algunos discos en su casa. La denunciante informó que descubrió el carácter pedófilo de su marido al colocar uno de los discos que tenía en una caravana compartida por el matrimonio en el ordenador, pensando que contenía música, tal y como ha avanzado Mirror.
La mujer de 70 años, residente en Cardiff (Gales), ha explicado que inicialmente, al insertar la cita, apareció un mensaje de error, pero al cambiar a la opción de imágenes y video descubrió el "absoluto horror". La denunciante añadió: "Sentí que estaba en un túnel en ese matrimonio. Crees que debes estar imaginando cosas, pero si tienes una certeza, debes actuar en consecuencia"
El hombre fue detenido después de confesar la descarga de más de 1.000 imágenes de contenido sexual infantil y ser aficionado al "voyeurismo". La Policía descubrió que los delitos del hombre se extendieron del 2022 hasta el 2018. Tras la detención, la mujer confesó que su esposo ejercía control sobre ella, eligiendo la ropa que podía usar y revisando su cuenta bancaria constantemente.
Tal y como ha explicado la mujer, la pareja se mudó en 2007 a Tenby, a pesar de que ella no quería. Allí, su esposo utilizó los ahorros de su mujer para adquirir cuatro caravanas. La mujer ha explicado que su marido nunca le dejaba consultar su teléfono. Al preguntarle por los motivos, el hombre aseguraba que podría recibir una llamada telefónica sobre la gestión de las caravanas. Ahora, la mujer ha considerado que lo hizo para que evitase que viera el contenido pornográfico infantil que albergaba.
Escribe tu comentario