La agreden sexualmente en un vuelo hacia España y la tripulación de cabina la amenaza con dejarla en tierra
La mujer, de 30 años, ha relatado que el hombre que se sentaba a su lado comenzó a tocarla inapropiadamente con el brazo y "a presionar sus senos". Desesperada, le pidió ayuda a un miembro de la tripulación de cabina, pero este simplemente se encogió de hombros y se alejó.
Una mujer británica ha denunciado haber sido agredida sexualmente por un pasajero durante un vuelo de diez horas de Air Europa de Santa Cruz, Bolivia a Madrid, España. La mujer, de 30 años, ha relatado que el hombre que se sentaba a su lado comenzó a tocarla inapropiadamente con el brazo y "a presionar sus senos". Desesperada, le pidió ayuda a un miembro de la tripulación de cabina, pero este simplemente se encogió de hombros y se alejó.
La situación dejó a Emma sintiéndose "repugnante y humillada", especialmente porque ella había sido víctima de abuso sexual en el pasado. Además, la mujer ha afirmado que cuando comenzó a llorar debido a la situación, la tripulación de cabina le gritó en lugar de brindarle ayuda, lo que la hizo sentir aún más vulnerable
La víctima afirma que fue ella quien se vio obligada a cambiar de asiento y que la tripulación incluso amenazó con dejar el avión en tierra en Colombia y sacarla a ella y a su esposo del avión después de que ella les dijera que estaba teniendo un ataque de pánico.
"Estaba presionándose contra mí y al principio pensé en mover mi cuerpo y tratar de no usar todo mi asiento, pero era realmente incómodo", ha explicado la mujer en declaraciones a MailOnline. "Le pedí repetidamente que no me tocara y que me diera espacio, pero no hizo nada", dice la víctima, que añade que llamó a la tripulación de cabina y les dijo que él estaba presionando contra ella, pero no ayudaron y le dijeron al británico y al pasajero que "arreglaran las cosas" entre ellos.
Escribe tu comentario