Masacre en fiesta de graduación en Mississippi: dos jóvenes muertos y cuatro heridos en tiroteo

Dos adolescentes perdieron la vida y cuatro resultaron heridos en un tiroteo en una fiesta de graduación en Mississippi, en una noche que terminó en tragedia.

|
Catalunyapress policiakansas

 

Catalunyapress policiakansas
Catalunyapress policiakansas

Una fiesta de graduación en Mississippi se convirtió en una escena de violencia mortal el domingo por la mañana, cuando dos adolescentes perdieron la vida y cuatro resultaron heridos en un tiroteo.

 

La policía de Bay St. Louis respondió al incidente en la cuadra 1000 de Old Blue Meadow Road poco después de la medianoche del 30 de abril y encontró múltiples víctimas con heridas de bala. Algunas de las víctimas fueron transportadas a hospitales locales en vehículos privados. Los heridos tenían entre 15 y 18 años.

 

El presunto tirador, Cameron Brand, de 19 años, fue arrestado y acusado inicialmente de seis cargos de agresión agravada, pero los cargos fueron actualizados a homicidio después de que dos de las víctimas, de 16 y 18 años, fallecieran. Las autoridades no han revelado los nombres de las víctimas.

 

Según el jefe de policía J. Toby Schwartz, una investigación exhaustiva que incluyó declaraciones de testigos y víctimas, identificó a Brand como el único tirador. Casey Woods, un estudiante de tercer año de Pass Christian High School, fue testigo del tiroteo y dijo que vio a Brand conversando con personas antes de abrir fuego.

 

El Distrito Escolar del Condado de Hancock publicó una declaración expresando su pesar y ofreciendo servicios de apoyo para las víctimas y sus familias. Brand fue arrestado en su casa en Pass Christian y está siendo retenido con una fianza de $3 millones. No está claro si ha presentado una declaración o ha retenido a un abogado para que comente en su nombre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA