Muere una niña de 14 años tras choque en cadena provocado por un conductor sin licencia
El fatal accidente ocurrió en el vecindario de Springfield Gardens en Queens, Nueva York.
Una niña de 14 años de la ciudad de Nueva York falleció después de ser arrojada de un automóvil a gran velocidad conducido por un adolescente sin licencia, quien impactó contra un camión estacionado de UPS, provocando un choque en cadena, según informó la policía, citada por varios medios de noticias.
El mortal accidente, que involucró al menos tres vehículos, ocurrió el miércoles en el vecindario de Springfield Gardens, en Queens, alrededor de las 6:40 p.m., según informó el Departamento de Policía de Nueva York. La víctima fatal fue identificada por seres queridos en una página de GoFundMe como Fortune Williams, de 14 años.
Familiares y la policía afirmaron que Williams viajaba en un BMW mientras un joven de 16 años con un permiso de aprendizaje conducía a una "alta velocidad", informa el Post. Según se informa, el conductor perdió el control y chocó contra el camión de reparto estacionado.
"El automóvil iba básicamente a unos 90-100 km/h", dijo un testigo a ABC7 NY. Luego, el vehículo giró a través de la carretera y chocó contra un costado de un camión de remolque.
El conductor no sufrió heridas graves, mientras que Williams fue declarada muerta en el lugar, informó el NYPD, según el Post.
"Como madre, una madre no quiere pasar por esto", dijo la madre de la víctima, Keisha Francis, a ABC7 NY. "Encontré su pulsera; no puedo dormir".
Desde entonces, seres queridos han creado una página de GoFundMe para ayudar a la madre de Williams con los gastos del funeral.
"Era educada, trabajadora, muy cariñosa con sus hermanos y siempre tenía un secreto que contarme cada vez que la veía. Estaba llena de ingenio adolescente y un glamour juvenil que solo ella podía llevar".
Según la página de recaudación de fondos, Williams soñaba con trabajar en el campo de la medicina. También amaba la moda y ayudar a su madre en la cocina.
No está claro si el conductor de 16 años, quien permanece estable en un hospital local, enfrentará cargos.
Escribe tu comentario