Arrestan a asesino en serie que utilizaba aplicaciones de citas para encontrar a sus víctimas

Las autoridades de Brasil prosiguen con la investigación para esclarecer los detalles de estos horrendos crímenes.

|
Brasil 1 e1566159470787

 

Brasil 1 e1566159470787
Las autoridades de Brasil prosiguen con la investigación para esclarecer los detalles de estos horrendos crímenes.

Arrestan en Brasil a un asesino en serie que presuntamente utilizaba aplicaciones de citas para conocer a algunas de sus 14 presuntas víctimas. El sospechoso, identificado como Renato Teixeira da Silva de 35 años, confesó sus crímenes tras su detención.

 

Según informa el medio local Record TV, Teixeira admitió haber asesinado a 14 personas a lo largo de 16 años, algunos mientras trabajaba como acompañante y otros después de conocerlos a través de aplicaciones de citas.

 

Según el informe, Teixeira utilizaba el apodo "Bruno" como acompañante, y el diputado Roberto Krasovic de la 6ª Comisaría de Policía de São Bernardo do Campo reveló a dicho medio que Teixeira comenzó a matar a los 19 años y "no podía aceptar un 'no'".

 

Se informa que Teixeira solía utilizar un cuchillo en algunos de sus asesinatos, y la policía está investigando el uso de veneno. Teixeira afirmó ante los reporteros que mató a un total de 14 personas al salir de la comisaría.

 

La revelación de las 14 víctimas se produjo poco después de que Teixeira dijera a las autoridades que solo había matado a nueve personas, según informa Record TV. Inicialmente, se le investigaba por las muertes de dos hombres y una mujer en São Paulo. El periódico O Globo también informa que Teixeira confesó solo nueve asesinatos mientras estaba bajo custodia policial, e inicialmente se le investigaba por tres de ellos.

 

La investigación comenzó cuando se encontró el cuerpo de un hombre en una propiedad alquilada en São Bernardo, y los propietarios recibieron una llamada supuestamente de Teixeira, quien se identificó como "Bruno", nombre que solía utilizar para alquilar propiedades, según O Globo.

 

El cuerpo del hombre se encontraba en estado de descomposición y fue identificado gracias a un tatuaje.

 Según el Daily Mail, el hombre era Mário Marchiani, de 60 años. Se informa que uno de los otros asesinatos ocurrió en Santo André, donde Teixeira supuestamente se mudó después del asesinato de Marchiani.

 

Krasovic ha revelado a ambos medios brasileños que Teixeira mataba a las personas cuando estaba enfadado. La policía también ha compartido que Teixeira describió la forma en que cometió sus primeros asesinatos y los posteriores, desde el uso inicial de veneno de pez globo hasta el uso de cuchillos para matar a sus presuntas víctimas, según O Globo.

 

Actualmente, su caso está bajo investigación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA