Imputado un adolescente de 14 años después de apuñalar a seis menores en una pelea en Cerdanyola
Afortunadamente, las heridas no son profundas y todos están en condición estable
Durante el fin de semana, los Mossos d'Esquadra llevaron a cabo la detención de un adolescente de 14 años implicado en un altercado en Cerdanyola del Vallès, donde apuñaló a seis personas, todas ellas también menores de edad. El incidente tuvo lugar el sábado por la noche en la zona del Parc del Turonet.
Según ElCaso.com, el adolescente se vio envuelto en una disputa con otro joven que le había solicitado una bebida durante el botellón. Al negarse a proporcionársela, empezaron a pelearse y acabó con una persona herida por arma blanca.
En cuestión de segundos, los amigos de la víctima también se enfrentaron al agresor, quien los hirió también con la misma arma. Afortunadamente, las heridas no son profundas y todos están en condición estable.
Horas después del incidente, el joven se entregó voluntariamente en la comisaría de los Mossos d'Esquadra y fue detenido. Todo parece indicar que podrá enfrentar acusaciones por los delitos de lesiones, ya que tiene 14 años y a esa edad ya es imputable.
La Unidad de Investigación de Cerdanyola del Vallès de los Mossos d'Esquadra ha iniciado una investigación exhaustiva con el objetivo de proporcionar al juzgado y a la Fiscalía de Menores un informe detallado sobre los acontecimientos.
Escribe tu comentario