La Guàrdia Urbana de Tarragona recupera seis motos robadas en 12 horas

Las motocicletas habían sido robadas en diferentes puntos de la ciudad, como Sant Pere i Sant Pau y la calle Cardenal Cervantes, en el centro

|
Image large
Todas eran del mismo modelo: SYM Symphony 125. Foto: Ajuntament de Tarragona

 

La Guàrdia Urbana ha conseguido recuperar seis motos robadas en unas 12 horas. Todas eran del mismo modelo: SYM Symphony 125 y habían sido robadas con el mismo método: arrancando el bombín, según ha afirmado Diari de Tarragona

El sábado por la tarde tuvo lugar la primera intervención, cuando los agentes detuvieron a un menor que se había dado a la fuga tras ser sorprendido con una de las motocicletas robadas. Este fue el inicio de una serie de acciones que llevaron a la recuperación de más vehículos.

Cerca de las nueve de la noche, un ciudadano alertó a las autoridades de la presencia de una moto abandonada en el arcén del Camí del Loreto. Al llegar al lugar, los agentes confirmaron que se trataba de una motocicleta robada.

Posteriormente, a medianoche, la Guàrdia Urbana detuvo a dos menores que estaban repostando en una gasolinera del Serrallo. La matrícula de la moto en la que se desplazaban figuraba como robada, lo que motivó su detención inmediata.

Al mismo tiempo, en la zona de Ponent, dos jóvenes fueron avistados a bordo de otra motocicleta robada en la calle Riu Siurana. Al notar la presencia policial, emprendieron una persecución que terminó en la calle Riu Algars, donde abandonaron la moto y huyeron a pie. Pese a los esfuerzos de los agentes, los sospechosos no fueron localizados.

El último incidente ocurrió la mañana del domingo, cuando una vecina de Sant Pere i Sant Pau avisó a la policía tras observar a dos jóvenes en actitud sospechosa dejando dos motos detrás de un edificio en el Bloc Rosselló. Tras verificar los vehículos, los agentes descubrieron que también habían sido robados esa misma madrugada. Aunque no se produjeron detenciones, se consiguió recuperar los vehículos antes de que sus propietarios se dieran cuenta de la sustracción.

Las motocicletas habían sido robadas en diferentes puntos de la ciudad, como Sant Pere i Sant Pau y la calle Cardenal Cervantes, en el centro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA