Los mercados de Terrassa incorporan taquillas refrigeradas para facilitar la recogida de productos frescos

Estas taquillas permiten a los clientes recoger sus compras en cualquier momento, manteniendo los productos a una temperatura constante entre 2 y 8 grados

|
EuropaPress 1818934 primer bebe ano catalunya nace terrassa barcelona llama emma
Los mercados de Terrassa incorporan taquillas refrigeradas para facilitar la recogida de productos frescos | Europa Press

 

Los mercados municipales de Terrassa han incorporado taquillas refrigeradas para facilitar la recogida de productos frescos. Estas taquillas permiten a los clientes recoger sus compras en cualquier momento, manteniendo los productos a una temperatura constante entre 2 y 8 grados. En total, se han instalado 16 taquillas en el Mercado de la Independencia y 8 en el Mercado de Sant Pere, con capacidades de 70 o 90 litros. Esta iniciativa forma parte del Proyecto de mejora y modernización de los mercados municipales de Terrassa, que comenzó el año pasado, según recoge Mon Terrassa.

La empresa Columat fue la encargada de suministrar las taquillas, después de ganar la licitación pública para el proyecto. El coste total de la instalación de las taquillas fue de 42.856,99 euros. Esta inversión busca mejorar la experiencia de los clientes y ofrecer una opción más cómoda para recoger sus compras, a la vez que se refuerza la modernización de los mercados de la ciudad.

En paralelo, Terrassa está llevando a cabo otros proyectos relacionados con la sostenibilidad. Uno de los más destacados es la modernización de la planta de compostaje situada entre Sabadell y Terrassa, que recibirá una inversión de 45 millones de euros para su actualización. Estas acciones reflejan el compromiso de la ciudad con la innovación y la mejora continua en diversos ámbitos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA