Los Mejores hoteles de Barcelona para disfrutar del tradicional afternoon tea

Desde el lujo del  The Ritz-Carlton hasta el encanto de hoteles boutique, Barcelona ofrece diversas opciones para una experiencia de té única y sofisticada

|
Pexels enesfilm 9919636
Imagen de presentación de un "Afternoon Tea". Foto: Pexels

 

Barcelona es una ciudad que deleita a los amantes de los dulces con su rica tradición repostera y una amplia variedad de establecimientos especializados. Pero para los anglosajones y amantes locales del "British Bakery", la capital catalana se ha ido adaptando con espacio para ello y con fama, a continuación detallamos una selección de los mejores lugares:

The Ritz-Carlton, Hotel Arts Barcelona
El Hotel Arts es conocido por su lujo y elegancia. Su espacio para el afternoon tea está en su restaurante "Bobby’s Free", donde ofrecen una variedad de tés, pasteles caseros y sándwiches gourmet con vistas impresionantes al mar Mediterráneo.

Hotel Majestic Barcelona
Este hotel de cinco estrellas tiene una tradición en el servicio de té en su "Café del Majestic", un espacio elegante donde ofrecen una amplia selección de tés acompañados de repostería exquisita en un ambiente sofisticado, ideal para disfrutar de una experiencia clásica.

Hotel El Palace Barcelona
En este icónico hotel, el afternoon tea se sirve en un entorno de lujo, en su salón "The Lounge", donde se combina la tradición británica con un toque mediterráneo. Los tés se acompañan de una selección de bocados dulces y salados de alta calidad.

Mandarin Oriental Barcelona
Este hotel de lujo, ubicado en el Passeig de Gràcia, ofrece una experiencia de té en su restaurante "The Banker’s Bar", conocido por su ambiente moderno y elegante. Aquí podrás disfrutar de una selección de tés acompañados de una variedad de delicias dulces y saladas junto a colaboraciones temporales de grandes maestros como la del catalán Lluc Cruselles, el World Chocolate Master 2022.

W Barcelona
Situado junto a la playa, el W Barcelona ofrece una experiencia más contemporánea de afternoon tea en su bar y restaurante "W Lounge". Con vistas al mar, puedes disfrutar de tés de alta calidad acompañados de pasteles y pequeños bocados gourmet.

InterContinental Barcelona
En la entrada a la montaña del Montjüic podrás disfrutar de una experiencia única de afternoon tea con una opción perfecta para quienes buscan algo especial. El ambiente sofisticado de su lounge ofrecen una carta muy variada en precios en la que destacan pasteles, tés variados y copa de champán como extra. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA