Un ex alto funcionario del Pentágono confirma que existen los extraterrestres
La AATIP se dedica a explorar "fenómenos aéreos inexplicables"
Uno de los principales expertos en ovnis de Estados Unidos ha revelado que "grupos secretos" han estado recolectando restos extraterrestres durante más de cinco décadas.
Luis Elizondo, exgerente del programa AATIP (Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales), compartió los aterradores detalles en su libro recién publicado, 'Inminente: Dentro de la caza de ovnis del Pentágono'.
La AATIP se dedica a explorar "fenómenos aéreos inexplicables" y anteriormente escribió un informe de 490 páginas que recopila avistamientos de ovnis de todo el mundo.
Elizondo, de 52 años, renunció a la AATIP en 2017 y desde entonces ha hablado sobre los "graves problemas de seguridad nacional" que plantean los UAP (fenómenos aéreos no identificados).
En su libro, reveló que un "grupo súper secreto", que incluye a funcionarios gubernamentales y contratistas de defensa, ha estado recuperando restos y tecnología extraterrestres durante 50 años. "Hablamos de “novas púrpuras”: proyectos y programas tan secretos que ni siquiera el secretario de Defensa o el presidente sabrían jamás de ellos", agrega.
Elizondo dice que la inteligencia del gobierno ha señalado que el incidente de Roswell, Nuevo México, en 1947 fue el de dos platillos que "colisionaron", y que ese fue solo un caso en el que se recuperaron cuerpos no humanos.
Otros incidentes que menciona de misiones de recuperación "no humanas" incluyen diciembre de 1950 en Ciudad Acuña, México; y cuatro hallazgos más diferentes en 1989 en Kazajstán (entonces, la Unión Soviética).
Un informe de autopsia mencionado en el libro de Elizondo decía que el cerebro del cadáver "no humano" no tenía ninguna arruga. "Lo que se describió fue una superficie lisa, similar a la de los animales de menor funcionamiento aquí en la Tierra. También se describió un intestino y un hígado unidos, y un corazón de tres cámaras, como los reptiles", explicó.
Se dice que los cadáveres fueron investigados en Fort Detrick, Maryland, una importante base militar con un programa de armas biológicas desde mediados de la década de 1940 hasta 1969.
El nuevo libro de Elizondo llega en un momento de mayor interés en la actividad extraterrestre, tras las audiencias del Congreso del año pasado sobre los ovnis.
En esas audiencias, el ex oficial de inteligencia David Charles Grusch afirmó que el gobierno de Estados Unidos estaba ocultando evidencia de "inteligencia no humana", informa Metro.
El señor Grusch dijo que Estados Unidos probablemente estaba al tanto de la actividad "no humana" desde la década de 1930. Otros testigos en la audiencia informaron que el personal militar veía "ovnis todos los días".
Escribe tu comentario