El hombre con el “pene más grande del mundo” revela las dificultades que enfrenta en su vida diaria

Un estudio científico reciente midió su hombría en 36 centímetros cuando estaba erecto, casi tres veces el promedio mundial de 13 centímetros

|
Captura de pantalla 2024 08 27 161104
Entrevista al hombre con el pene más grande del mundo

 

Un hombre del Reino Unido que se jacta de tener el "pene más grande del mundo" ha revelado las muchas desventajas de tener un pene titánico, entre ellas, la dificultad para ponerse la ropa, sentirse débil cuando está erecto y recibir propuestas retorcidas.

Matt Barr, reveló los secretos de gran tamaño en una entrevista reciente con el medio de comunicación británico LADbible. Ganó atención internacional por primera vez durante una aparición en abril en el programa de entrevistas británico “This Morning”.

Un estudio científico reciente midió su hombría en 36 centímetros cuando estaba erecto, casi tres veces el promedio mundial de 13 centímetros. No existe un término conocido para su condición, pero Barr dice que su miembro gigantesco a menudo se conoce como macrófalo, que esencialmente significa un pene sobrenaturalmente grande.

Si bien esto puede parecer un sueño hecho realidad en nuestra sociedad obsesionada con la pornografía, el graduado de Cambridge dice que tener un pene grande es mucho más difícil de lo que parece.

Las erecciones pueden enfermarlo, afirmó, porque su tamaño ejerce presión sobre su sistema circulatorio. "Hay muchos problemas con el flujo sanguíneo", reveló la corpulenta británica de 40 años a LADbible.

“En parte, esa es la razón por la que mi tamaño fluctúa un poco, porque es muy difícil que circule tanta sangre por allí”, explicó Barr, autor de la próxima autobiografía  “A Long Story: Life With One of the World's Largest Penises” (Una larga historia: la vida con uno de los penes más grandes del mundo).

“A veces también me mareo, tengo erecciones y cosas así, y no puedo tener una erección completa”, continuó. “He tomado varios medicamentos a lo largo del tiempo para intentar reducir el dolor, pero parece que han tenido el efecto contrario”, lamentó en la entrevista. 

Encontrar ropa que le quede bien es otra molestia, reveló Barr, quien se ve obligado a “comprar una talla más” cuando va de compras. “En cuanto a la cintura, asegúrate siempre de que haya suficiente espacio en la parte delantera", explicó. 

Durante su entrevista de abril, recordó un caso mortificante en el que le prohibieron asistir a una clase de yoga porque el instructor pensó que estaba excitado debido a su gran bulto.

Los problemas no son sólo físicos, según Barr, quien dice que ha recibido algunas propuestas extrañas desde su aparición en abril en “This Morning”.

“Algunas personas me han pedido que vaya a limpiarles la casa desnudo o algo así, pero la mayoría de las cosas son demasiado explícitas para publicarlas”, recuerda el desconcertado hombre, que ha tenido que rechazar muchas de las solicitudes más pervertidas.

Recordó una extraña instancia en la que un tipo le pidió que lo dibujara “en forma de caricatura como un gigante y que hiciera todas esas cosas sexuales gigantes”, un fetiche conocido como macrofilia.

Por supuesto, no todas las peticiones han sido malas. Barr afirmó incluso que consiguió algunas citas gracias a su famoso falo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA