VÍDEO: David Beckham revela la verdad tras su vídeo más viral en la playa
En 2011, publicó un vídeo en el que se veía cómo encestaba tres pelotas en tres botes lejanos, pero la gente pensó que se trataba de un 'fake'
El exfutbolista David Beckham ha sido uno de los deportistas más mediáticos. Su calidad, unida a su apariencia y su relación con Victoria Beckham, lo han colocado siempre en la cúspide. Todo lo que hacía se volvía viral, incluso en tiempos donde las redes sociales estaban en sus fases más primerizas.
En 2011, el futbolista estaba en Los Ángeles Galaxy, el equipo estadounidense. Ya se había alejado del fútbol europeo (a pesar de que años después regresaría al PSG), pero su interés no decreció. De hecho, se hizo viral un vídeo en el que chutaba tres pelotas en la playa con la intención de insertarlas en tres papeleras que debían estar a más de 50 metros de distancia.
El fantasma de que fuera un engaño porque hubieran manipulado las imágenes sobrevoló durante mucho tiempo, pero ahora el inglés ha revelado la verdad: no hubo ninguna mentira, realmente introdujo los tres balones con sus disparos.
Beckham pasó "5 o 6 horas en la playa" por lo que tuvo mucho tiempo para practicar. Por lo tanto, misterio revelado: el único truco que utilizó el exfutbolista fue el de intentarlo hasta que logró su objetivo.
Escribe tu comentario