VÍDEO: Los Bomberos rescatan a una gata escondida en el motor de un coche

Los gatos callejeros se resguardan en el motor de los coches principalmente por varias razones

|
Rescate
Momento del rescate. Foto: EuropaPress

 

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado este jueves a una gata atrapada en el motor de un coche aparcado en Boadilla del Monte.

Los gatos callejeros se resguardan en el motor de los coches principalmente por tres razones:

  • Calor: Durante el invierno o en climas fríos, el motor de un coche que ha sido usado recientemente conserva calor durante un tiempo. Los gatos buscan lugares cálidos para refugiarse del frío, y el motor de un coche es un lugar ideal para ellos.
  • Seguridad y protección: Los gatos son animales que buscan sitios cerrados y protegidos para esconderse y sentirse seguros. El motor de un coche ofrece un espacio cerrado, donde pueden refugiarse de los peligros del exterior, como otros animales o el tráfico.
  • Cobijo de la intemperie: Además de protegerse del frío, los gatos también pueden buscar refugio en el motor de un coche para evitar la lluvia, el viento fuerte o el calor extremo. Es un lugar donde se sienten a salvo de las inclemencias del tiempo.

Es importante tener cuidado antes de encender el coche, ya que un gato puede quedar atrapado y resultar gravemente herido. Un golpe en el capó o verificar debajo del coche antes de arrancar puede ayudar a evitar accidentes.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA