De promesa del fútbol a estrella del cine para adultos: La nueva vida de este ex del Chelsea

Su trayectoria como futbolista no alcanzó el éxito que muchos esperaban

|
Fabio
Foto: Twitter

 

Fabio Paim, conocido por su breve paso por el Chelsea en 2008, ha sorprendido al mundo con un inesperado giro en su carrera profesional. El exjugador portugués, una vez considerado una promesa del fútbol, ha dejado el balón de lado para incursionar en la industria del cine para adultos.

Paim, de 36 años, llegó al Chelsea cedido por el Sporting de Lisboa, pero su tiempo en el club londinense fue efímero. Durante los cuatro meses que estuvo en los Blues, solo jugó con el equipo de reservas, sin lograr consolidarse en la élite del fútbol europeo. A lo largo de su carrera, pasó por varios clubes, siendo el más reciente el Leixões B en Portugal.

Su trayectoria como futbolista no alcanzó el éxito que muchos esperaban, especialmente por las comparaciones que surgieron al compartir equipo con Cristiano Ronaldo en sus inicios en el Sporting. Paim fue internacional con la selección sub-21 de Portugal, pero no consiguió cumplir las altas expectativas que se le habían impuesto. En un reciente giro de su vida, Paim ha decidido probar suerte en una nueva faceta: el cine para adultos.

 

 

En su primera aparición en una película para adultos, el exfutbolista fue elogiado por su coprotagonista, Diana Melancia. "Pensábamos que estaría nervioso, pero Fabio resultó ser un león", declaró la actriz, añadiendo que tiene un futuro prometedor en esta nueva industria.

Paim, por su parte, expresó que la experiencia fue difícil debido a la presión de las cámaras, pero aseguró que disfrutó del rodaje y cree tener talento para esta nueva etapa. "Cumplí dos sueños: hacer una película y estar con dos mujeres espectaculares", comentó el exjugador.

A pesar de su cambio de rumbo, Paim aún se refiere a su pasado futbolístico. En una entrevista reciente, afirmó que podría haber ganado un Balón de Oro si hubiera tenido "la mitad de la cabeza" de Cristiano Ronaldo. Aunque su carrera no alcanzó la gloria futbolística, ahora busca éxito en un campo completamente diferente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA