VÍDEO: La novatada de LeBron James a su hijo antes de hacer historia y jugar juntos en Los Lakers
El astro de los Lakers vació varias cajas de cereales dentro del coche de su hijo
Uno de los aspectos más comunes en los vestuarios de cualquier equipo, tanto en fúttol como en básque y en el resto de deportes, es el hecho de hacer una novatada a los nuevos. Sin ir más lejos, Gerard Piqué ha explicado en más de una ocasión que era asiduo a hacerlas, y una de las bromas que trascendió fue la que le hicieron a Philippe Coutinho, a quien colocaron un pequeño aparato eléctrico en la silla para que cuando el brasileño se sentara, le diera una pequeña descarga eléctrica.
Estas bromas también se hacen en el otro lado del charco, y la leyenda de la NBA LeBron James ha querido hacerle la suya a su hijo, Bronny James. El pequeño de la dinastía James iba a estrenarse en Los Angeles Lakers, dejando ver por primera vez la esperada dupla padre-hijo en el Staples Center. Sin embargo, el debut de Bronny casi se ve afectado por una broma pesada de su padre, quien estuvo a punto de hacerle llegar tarde al partido.
LeBron James compartió en sus redes sociales el momento en que preparaba su novatada. Con una sonrisa cómplice, el astro de los Lakers vació varias cajas de cereales dentro del coche de su hijo. No satisfecho con una caja, LeBron llenó todo el interior del vehículo, desde los asientos hasta el parabrisas, con cereales. Al abrir la puerta, Bronny se encontró con una auténtica avalancha de cereales y envases, quedando completamente sorprendido y sin palabras.
Para culminar la broma, LeBron grabó un mensaje dirigido a su hijo: "¡No llegues tarde, novato!", gritó entre risas antes de dejarlo lidiando con el desastre frente a su casa. A pesar de la sorpresa, Bronny logró resolver la situación a tiempo para su primer partido en la NBA.
En lo deportivo, la noche fue redonda para los Lakers, que lograron una victoria por 110-103 sobre los Minnesota Timberwolves. LeBron, a sus 39 años, fue titular en este emotivo encuentro, aportando 16 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones. Bronny, por su parte, salió desde el banquillo y jugó 2 minutos y 41 segundos, en los que capturó un rebote pero no logró anotar, fallando sus dos intentos de tiro.
El debut de Bronny fue un hito tanto para él como para su padre, quien sigue consolidando su legado como una de las mayores estrellas de la NBA, mientras su hijo comienza a escribir el suyo en la misma cancha que ha visto brillar a su padre durante años.
Escribe tu comentario