Una mujer explica por qué amamanta a toda su familia: a su marido boxeador le encanta

Divinity Butts, de 31 años, reveló que su esposo Isaac, de 32 años, comenzó a beber su leche materna después de una dura sesión de boxeo

|
Pareja amamantar marido
Divinity Butts con su marido y una imagen de una mujer amamantando - Canva Pro - buzzanimation de Getty Images Signature

 

Una madre de cinco hijos compartió el sorprendente enfoque de su familia para obtener su dosis diaria de calcio.

Divinity Butts, de 31 años, reveló que su esposo Isaac, de 32 años, comenzó a beber su leche materna después de una dura sesión de boxeo y ahora le encanta. Ahora la añade a sus batidos de proteínas al menos tres veces por semana.

"Quería ver cómo le ayudaría en su recuperación después de entrenamientos intensos y, sorprendentemente, ¡le ha ayudado mucho!", explica Divinity, según recoge NY Post. 

"Yo ya lo había probado antes, pero era la primera experiencia de mi marido", expone la mujer. "Mi marido es boxeador y ambos hemos oído que la leche materna se vende a unos 5 dólares la onza para los culturistas, así que pensamos en añadirla a sus batidos de proteínas y ver si ayuda a conservar los músculos", añade. .

La familia de Paterson, Nueva Jersey, ahora usa leche materna no sólo para batidos; también la disfrutan en baños de leche e incluso hacen mantequilla para tostadas como parte de su estilo de vida poco convencional.

Divinity ha estado experimentando con distintas formas de utilizar su exceso de leche. A la familia le gusta especialmente convertirla en mantequilla. 

“Queda suave y sedoso, lo que lo convierte en un excelente complemento para las tostadas del desayuno”, explicó.

Después de tomar su primer sorbo en agosto, Isaac ahora agrega la leche materna de su esposa a sus batidos, insistiendo en que su alto contenido de proteínas ha beneficiado significativamente su entrenamiento. 

Si bien Isaac está entusiasmado y le gusta el alto contenido de proteínas, Divinity mencionó que sus hijos mayores la usan para la curación natural, pero no la beben. 

“Mis hijos mayores piensan que es raro, pero a mí siempre me encanta porque es como un sanador natural para todo, cicatrices y todo”, dijo.

A pesar de recibir críticas en línea por sus decisiones, Divinity afirma que no le preocupa. En realidad, desea que más personas reconozcan que es una práctica natural y animen a otros a explorar sus usos también.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA