La Guardia Civil ha intervenido más de 7.300 sonny angels falsificados en una nave industrial de Badalona. Los productos, que ya estaban listos para la venta, estaban almacenados en cajas, y su valor total en el mercado se estimó en 150.000 euros. Durante la inspección de un comercio local, los agentes detectaron que se vendían réplicas de estos muñecos sin las autorizaciones correspondientes, lo que ha derivado en una investigación por un delito contra la propiedad intelectual.
Estos muñecos se han puesto recientemente de moda, y se trata de pequeños artilugios de tan solo 7 centímetros de altura y una apariencia angelical que se colocan junto a las pantallas de móviles, tabletas y ordenadores. Estos pequeños juguetes, que llevan divertidos gorros en forma de frutas, flores o animales, han conquistado las redes sociales, convirtiéndose en una de las últimas tendencias virales.
Lo que los hace especiales es el efecto "caja sorpresa": al abrir una caja, el coleccionista no sabe qué muñeco le ha tocado. Esta emoción ha dado lugar a miles de vídeos de unboxing en redes sociales, impulsados por celebridades como Rosalía, Bella Hadid y Victoria Beckham.
Lluvia de memes en las redes sociales
Antena3 publicó en X el enlace a la noticia, y los usuarios aprovecharon para hacer memes del todo desternillantes.
Aquí os dejamos una recopilación de los mejores:
Escribe tu comentario