Un avión obligado a aterrizar de emergencia tras obstruirse 11 de los 12 baños y apestar todo a heces

El vuelo que salió de Chicago se vio obligado a volver con 300 pasajeros a bordo

|
Aeropuerto vuelo avión retrasos 03042018

 

Aeropuerto vuelo avión retrasos 03042018
Fotografía de archivo de un avión @EP

Un desastre en el baño a más de 10.000 metros altura obligó a un vuelo que salía de Chicago a dar media vuelta y aterrizar de emergencia después de más de cinco horas volando. La obstrucción de 11 de los 12 baños de los que disponía el avión provocó un desagradable olor a heces que no podían soportar los pasajeros. 

La introducción de telas y plásticos en algunos inodoros provocó que se obstruyeran las cañerías, dejando inservibles todos los baños a excepción de uno ubicado en la clase ejecutiva, por lo que los pasajeros de la clase económica no disponían de baño hasta el aterrizaje.

El vuelo era de la compañía Air India y había despegado de la ciudad de Illinois, en el Estado de Chicado el miércoles 5 de marzo hacia Delhi tras casi cinco horas de recorrido. Sobrevolando Groenlandia, se tomó la decisión de volver al sitio de origen, ya que continuar con el vuelo significaría tener a la clase económica durante unas 13 horas sin servicio.

Tras los inconvenientes ocasionados, Air India ofreció sus disculpas a todos los pasajeros y ofreció hospedaje, reembolso y reprogramación de los billetes.

Al principio se creía que la obstrucción se debía a algún deshecho orgánico, pero tras aterrizar, los propios pasajeros pudieron ver como los restos que habían ocasionado su retraso eran una especie de tela y plástico que había obstruido por completo el sistema de tuberías del avión.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA