Santi Vila publicará un libro sobre “los 10 errores del procés'”
Santi Vila, publicará esta primavera un libro titulado ‘De héroes y traidores. El dilema de Cataluña o los diez errores del ‘procés” con la Editorial Península.
El ex conseller, Santi Vila, publicará esta primavera un libro titulado ‘De héroes y traidores. El dilema de Cataluña o los diez errores del ‘procés” (Editorial Península) en el que narra su experiencia como miembro del Govern “que declaró la independencia” y cómo pasó de ser un héroe a ser considerado un traidor.
Vila en su libro detallará las claves del 1-O y sobre todo los errores cometidos en los últimos años tanto desde la Generalitat como por el Gobierno de Mariano Rajoy.
El ex conseller también tratará cuestiones como su intervención ante la juez Lamela, el paso por prisión y cómo ha pasado a ser considerado un traidor por los que en otro tiempo eran sus compañeros de partido.
Vila siempre se ha considerado un político pragmático que se reconoce a sí mismo como moderado y liberal y que cuestionó abiertamente algunas de las decisiones del Govern, como la aprobación de la Ley de Transitoriedad antes del 1 de octubre. Muy poco partidario de la vía unilateral, Vila siempre apostó por la necesidad de abrir un proceso de negociación y consenso.
Escribe tu comentario