El RCD Espanyol vence a la Real Sociedad en un partido muy igualado

A pesar de que en defensa ni el Espanyol ni la Real estuvieron muy precisos, en el césped destacó la capacidad ofensiva de ambos conjuntos.

|
Espanyol Real Sociedad

 

Espanyol Real Sociedad

El RCD Espanyol doblegó este domingo a la Real Sociedad (2-1) en un igualado partido. / FOTO: @RCDEspanyol


El RCD Espanyol doblegó este domingo a la Real Sociedad (2-1) en un igualado partido en el que el equipo blanquiazul remontó un tanto de Willian José al filo del descanso y con el que se aleja aún más de los puestos de descenso.


Los primeros minutos del partido en el RCDE Stadium estuvieron marcados por las constantes alternativas entre los dos equipos. A pesar de que en defensa ni el Espanyol ni la Real Sociedad estuvieron muy precisos, en el césped destacó la capacidad ofensiva de ambos conjuntos.


Hasta que en el minuto 41, el delantero brasileño Willian José rompió todos los esquemas del Espanyol al poner el 0-1 en el electrónico, tras un error de la defensa 'perica'. Con este tanto, el atacante realista anotó su gol número 12 en LaLiga Santander esta temporada.


En el segundo tiempo, el Espanyol, liderado por Leo Baptistao, se volcó en intentar empatar el partido, y a los pocos minutos de la reanudación, lo consiguió. En el minuto 50, tras un centro, el brasileño batió a Moyá con un disparo inapelable, devolviendo la igualdad en el marcador y en el partido.


El espíritu 'perico' se confirmó a menos de veinte minutos para acabar el partido. Gerard Moreno, a pesar de que Moyá detuvo su penalti, batió al guardameta de la Real Sociedad para poner el segundo tanto de su equipo, y culminando la remontada del Espanyol, que resistió ante las llegadas de la Real Sociedad y se hizo con el triunfo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA