El presidente de Tabarnia acude a Waterloo para la cumbre "al más bajo nivel" con Puigdemont
Boadella ha acudido a la actual residencia de Puigdemont, en Waterloo, disfrazado de psicólogo, puesto que el actor y director teatral cree que el expresident tiene "demencia crónica".
El presidente de Tabarnia, Albert Boeadella, está en Bruselas para celebrar una cumbre internacional "al más bajo nivel" con el expresident de la Generalitat, Carles Puigdemont.
Boadella ha acudido a la actual residencia de Puigdemont, en Waterloo, disfrazado de psicólogo "especialista en paranoias regionales", puesto que el actor y director teatral cree que el expresident tiene "demencia crónica".
"Carlitos, Carlitos, baja". "Sabemos que estás detrás de las cortinas". El presidente de Tabarnia no ha podido reunirse con Puigdemont, ya que este está de viaje en Filandia para seguir intentando internacionalizar la causa soberanista.
"Hemos venido aquí a reunirnos con el 'fake president' en una conferencia al más bajo nivel entre un presidente legítimo como soy yo y un presidente legítimo como él", ha afirmado Boadella.
El presidente de Tabarnia ha comparado sus medios, más modestos, con los del Puigdemont, que vive en una casa de 500 metros cuadrados con un alquiler mensual de 4.400 euros.
Para Boadella, los políticos independentistas están haciendo competencia desleal a los cómicos: "Estoy cansado de competencia desleal a mi gremio, que es el de los comediantes. Cada día nos están superando. Vamos a denunciar al Tribunal del a Competencia".
Boadella, junto al resto del Gobierno de Tabarnia, ha llegado a Waterloo en la embajada móvil al ritmo de la canción de ABBA 'Waterloo'.
La comitiva tabarnesa ha desplegado una pancarta frente a la mansión de Puigdemont diciendo 'no a una Catalunya sin España'.
Escribe tu comentario