El Espanyol cesa a Quique Sánchez Flores y Jordi Lardín
El club ha tomado esta decisión por el rendimiento deportivo del primer equipo y con la voluntad de afrontar las jornadas restantes en mejores condiciones.
El Espanyol ha comunicado este viernes a última hora de la tarde la destitución de su entrenador, Quique Sánchez Flores, y del director deportivo, Jordi Lardín.
“El club ha tomado esta decisión fruto del rendimiento deportivo del primer equipo y con la clara voluntad de afrontar las jornadas restantes de la presente temporada y la preparación del curso deportivo 2018-19 en las mejores condiciones”, ha explicado la entidad a través de un comunicado.
Con el Espanyol decimosexto y con 36 puntos, lejos de la lucha por Europa, la entidad ha decidido dar a David Gallego, el hasta ahora entrenador del Espanyol B, el banquillo del primer equipo de forma interina;
Será Gallego quien dirija al equipo este sábado en el entrenamiento y el domingo, en Montilivi, contra el Girona.
Por su parte, Óscar Perarnau, director general deportivo, asumirá temporalmente las funciones de la dirección deportiva hasta que se nombre a un nuevo técnico.
Tanto Gallego como Perarnau comparecerán este sábado en la Ciudad Deportiva, tras la sesión del primer equipo, para explicar la decisión del club.
Escribe tu comentario