El Madrid gana al Leganés en un partido con poco ritmo

El Real Madrid ganó al Leganés en un partido flojo donde el Madrid demostró que tiene la mente en el Bayern que está centrado en la Champions.

|
Real madrid

 

El Real Madrid ganó al Leganés en un partido flojo donde  el Madrid demostró que tiene la mente en el Bayern que está centrado en la Champions. El Leganés, por su parte, sí que le puso más ganas deseando repetir su victoria liguera en Copa, pero no aprovechó las facilidades defensivas del Madrid. 




A pesar de que de sus botas nació el 1-0 de Bale en el minuto ocho. Benzema disparó, rechazó un defensa y Bale remató con la punta de la bota y de medio chilena para batir a Cuéllar. Un gol polémico porque parecía que era fuera de juego de Bale, pero el árbitro lo concedió y viendo las repeticiones parece que acertó porque el galés estaba en posición correcta.


Ese gol le dio algo de alas al Madrid, pero fue el Leganés el que se creció creando hasta tres ocasiones claras para marcar, incluido un poste y un larguero.  Y, cosas del fúbol, llegó ese segundo tanto blanco en el minuto 45. Un gol con suspense de Mayoral que pasó de estar anulado por fuera de juego a subir al marcador.  El árbitro corrigió al asistente y acertó porque el que peinó el balón fue Bustinza, del Leganés.





Así, con ese 2-0 se llegó al descanso. La segunda mitad fue igual de aburrida y mala hasta que llegó el minuto 66, cuando Brasanac puso el 2-1 tras rematar completamente solo un centro de Amrabat.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA